Y CONTINUA JETBLUE: Usuarios dominicanos se quejan del mal servicio ofrecido por JetBlue. "E Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 7 de abril de 2022

Y CONTINUA JETBLUE: Usuarios dominicanos se quejan del mal servicio ofrecido por JetBlue. "E Internacional"



Por 
 Domingo.- Entre criticas y quejas la aerolínea estadounidense de bajo costo JetBlue una vez más se volvió tendencia en redes sociales por supuesto mal servicio y retrasos injustificados de sus vuelos.

A pesar de que el año pasado la Junta de Aviación Civil (JAC) aseguró que la aerolínea mejoraría sus servicios en la República Dominicana tomando medidas para remediar las situaciones que surgieron antes y durante la pandemia por covid-19, pasajeros aseguran que todo sigue igual.

“Es la peor aerolínea que se puede utilizar, falta de personal, incompetencia en el servicio y sin mencionar el equipaje abandonado porque sobre venden los vuelos y no les importa dejar maletas…ya eso es un protocolo para ellos y su mal servicio” comentó un usuario en Twitter.

Asimismo, otros indicaron que prefieren utilizar otras aerolíneas ya que en esta “no se respeta a los dominicanos”.

Usuarios de JetBlue varados en aeropuertos

Spirit y Frontier
Los comentarios se vieron incrementados luego de que el pasado martes la aerolinea Spirit anunciara haber recibido una oferta no solicitada de 3,600 millones de dolares por parte de JetBlue para adquirir la compañía aérea con la que hasta ahora ha llevado una marcada rivalidad.

Esto, luego de que Spirit y Frontier anunciaran en el mes de febrero una fusion de 6.600 millones de dolares, lo cual representaria la creacion de la quinta aerolinea más grande de Estados Unidos, superando a JetBlue en el número de millas voladas por los pasajeros de paga.

Por supuesto, las personas no tardaron en reaccionar a traves de redes sociales expresando que «los dominicanos estan locos por salir de JetBlue como para que ahora tambien quieran dañar Spirit».

Elnacional

No hay comentarios.:

Publicar un comentario