AL PARECER NO ES SUFICIENTE EL PATRULLAJE: Delincuencia se cobra la vida de varias personas en ultimas horas. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 4 de junio de 2022

AL PARECER NO ES SUFICIENTE EL PATRULLAJE: Delincuencia se cobra la vida de varias personas en ultimas horas. "El Internacional "

 


SANTO DOMINGO.-La delincuencia sigue cobrando vidas en República Dominicana y varias personas fueron asesinadas en las últimas horas.

Entre los muertos están Fernando Santos Martínez y Víctor Sánchez Solano, asesinados ambos en el interior de una yipeta en la carretera de San Isidro.

Encapuchados acribillarlo el vehículo en el que también iba  César Rodríguez, quien resultó con heridas y está ingresado en un centro de salud de la capital.

En otro hecho, también este viernes el empresario italiano Lucas Garafolo fue ultimado dentro de su vehículo mientras viajaba por la autopista Las Américas, a pocos metros de la estafeta del peaje.

Asimismo, un presunto delincuente murió luego de un forcejeo e intento de atraco a la Joyería DiGold,  en el sector Invi del kilómetro 10 de la avenida Independencia, en el Distrito Nacional.

El otro atacante resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico.

En Santiago fue asesinado el ferretero José Enrique Morel. En la avenida Inde­pendencia, de la capital, fue asesinado un joyero.

an/am

Almomento.net 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario