ESTÁN BARRIENDOLO TODO: Caen abatidos "Los Menores", junto su a líder "Bombo" presuntos delincuentes de La Ciénaga. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

miércoles, 1 de junio de 2022

ESTÁN BARRIENDOLO TODO: Caen abatidos "Los Menores", junto su a líder "Bombo" presuntos delincuentes de La Ciénaga. "El Internacional "


Por Noticias SIN



Aún se desconocen las circunstancias en que ocurrieron las muertes, pero se sabe que fue durante un tiroteo.

SANTO DOMINGO.- La noche de este martes cayeron abatidos al menos cuatro presuntos delincuentes los cuales se enfrentaron a tiros supuestamente a agentes de la Policía Nacional, en el sector La Ciénaga, del Distrito Nacional, durante un hecho del cual se tienen pocos detalles.


El hecho se registró alrededor de las 6:00 de la tarde , conforme a reportes de algunos residentes de la zona

El nombrado "Bombo", supuesto líder de la banda delictiva "Los Menores", está dentro de los hombre heridos, el cual se estima no sobrepasa los 23 años de edad, que supuestamente tenía en zozobra al sector de La Ciénaga, igualmente de "Yael" y "Jack Maicol".

Aún se desconocen las circunstancias en que ocurrieron las muertes, pero se sabe que fue durante un tiroteo.

No se han dado a conocer los nombres de los occisos y los heridos. Se dijo que fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forences (Inacif).
Según ha trascendido, las bandas rivales de los demás sectores cercanos a La Ciénaga, celebraron hasta con disparos al aire la muerte de los alegados delincuentes.

La Policía Nacional aún no da información formal del suceso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario