PERO ES POR TODAS LAS VIAS? DNCD ocupa más de un kilo de cocaína en tubos de sillas playeras. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 16 de junio de 2022

PERO ES POR TODAS LAS VIAS? DNCD ocupa más de un kilo de cocaína en tubos de sillas playeras. "El Internacional "


Las Américas, RD.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) incautaron más de un kilo de cocaína, escondidos en tubos de dos sillas playeras, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).



Con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y miembros del Ministerio Público, mientras realizaban proceso de verificación en el área de carga del aeropuerto.

Según la información, agentes antinarcóticos y miembros de agencias de inteligencia detectaron imágenes sospechosas en un paquete. Por lo que iniciaron el protocolo de inspección con una unidad canina, dando positivo a sustancias controladas.

De inmediato y en presencia de un fiscal, procedieron abrir la caja encontrando dentro dos sillas playeras, cuyos tubos estaban rellenos de cocaína.

La sustancia tenía un peso aproximado de un kilo, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Las sillas serían llevadas a Miami a través de un envío internacional, consignado a nombre de una mujer, con residencia en el municipio de Baní y las recibiría un hombre en Grenwood Street, Dorchester, Estados Unidos.

Ocupan cocaína en estufas eléctricas en el AILA

El pasado 10 de junio, las autoridades encontrando paquetes de cocaína dentro de dos estufas eléctricas, con un peso de 490 gramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Las estufas enviadas por una mujer con domicilio en la marginal de la autopista de La Américas, Santo Domingo Este. Con destino a un hombre en Park Terrace, Bridgeport, Estados Unidos.

CDN37

No hay comentarios.:

Publicar un comentario