QUE ABERRACIÓN: Barahona: hombre que violaba su hija fue enviado a prisiòn por tres meses."El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 19 de junio de 2022

QUE ABERRACIÓN: Barahona: hombre que violaba su hija fue enviado a prisiòn por tres meses."El Internacional "


Por: Yván Ariel Gómez Rubio

Un hombre identificado como Wilman Jiménez García, fue imputado por la Unidad de Atención a Víctimas de Violancia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de violar a su hija de 17 años de edad.

Según las informaciones obtenidas durante la audiencia de medidas de coerción conocida durante el día de ayer sábado, el imputado fue a buscar a su hija al Municipio de Neyba donde vive con su madre y luego la trajo a Vicente Noble, violándola en varias ocasiones.

La adolescente: él me violaba, le decía que pare, me golpeaba por la cara y diferentes partes del cuerpo y me decía que muchos padres hacen eso y que se queda entre familiar.

El Ministerio Público, representado por la Marlene Andújar, pidió la prisiòn preventiva para ser cumplida en la cárcel pública de Barahona.

Mientras que el imputado fue defendido por la defensa pública.

El juez Daniel Medina, impuso los tres meses de prisiòn preventiva y el mismo plazo para que el Ministerio Público termine el proceso de investigación.

Informativo Brisas del Sur

No hay comentarios.:

Publicar un comentario