SE FUE TAMBIÉN? Jaimito Santana, hijo de exsenadora Sonia Mateo renuncia del PLD. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 3 de junio de 2022

SE FUE TAMBIÉN? Jaimito Santana, hijo de exsenadora Sonia Mateo renuncia del PLD. "El Internacional "


EL NUEVO DIARIO

SANTO DOMINGO.- Jaimito Santiago Santana, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e hijo de la exsenadora de Dajabón, Sonia Mateo, anunció este jueves su renuncia de esa organización política y expresó que se marcha agradecido de la militancia que mantuve durante muchos años.

El también exprecandidato a la Alcaldía de Dajabón, dijo a través de una carta al presidente y secretario del PLD, Danilo Medina y Charlie Mariotti respectivamente, que tomó esa decisión luego de “mucho análisis y reflexión”.

“Esta decisión ha sido tomada bajo la convicción y esperanza de que solo será una renuncia en lo político, jamás en el ámbito personal”, dijo el dirigente político.

Santana manifestó que renuncia de ese partido, no de amistad ni los afectos que ha construido en el partido morado durante varios años.

Se recuerda que la diputada por el Distrito Nacional, Sandra Abinader, abandonó este miércoles las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin ofrecer detalles de su renuncia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario