COMO FUE? BARAHONA: FALSO CONSUL TUMBA AL LOCUTOR EL MISIL CON 1,500 DOLARES!!! "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

domingo, 28 de agosto de 2022

COMO FUE? BARAHONA: FALSO CONSUL TUMBA AL LOCUTOR EL MISIL CON 1,500 DOLARES!!! "El Internacional"


ElBoletinRD


Arnold Batista ha engañado más de 80 personas en todo el país diciendo que es el Cónsul de los Estados Unidos «Eligio Jaquez».

Arnold Batista es un delincuente oriundo de la provincia la Vega, el cuál utiliza cuentas falsas del Cónsul de los Estados Unidos Eligio Jaquez, tales como Facebook, Instagram, Twitter y otras, además tiene varios números de los Estados Unidos y uno de República Dominicana, de los cuales llama a sus víctimas para estafarlas.

Arnold ha logrado engañar a más de 80 personas en todo el país con grandes cantidades de dinero, el mismo dice ser el Cónsul Eligio Jaquez, y oferta una visa de trabajo por la suma de 150, 200, 350 mil y hasta medio millón de pesos, en el mes de febrero engañó al joven Ángel Dauris Gómez (El Misil), con la suma de 1,500 dólares, los cuales depositó en el banco popular a la cuenta de su exesposa Yelisa Altagracia Sánchez, de los cuales recuperó más tarde 1,160 dólares.

Ángel Dauris Gómez, afirma que hizo la denuncia en la fiscalía de Barahona y se trasladó a la provincia de la Vega logrando apresar la joven un mes más tarde.

Luego de publicar la estafa para que otras personas se cuiden de tal personaje, Ángel Dauris asegura que más de 30 personas se han comunicado con él para asegurarle que también fueron víctimas de Arnold Batista, el cuál no ha sido apresado por la autoridades policiales, para que el mismo sea sometido a la justicia y pague por los hechos cometidos durante más de dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario