HABLO Y DUROOOO: “Estúpidos” los dominicanos que se están casando con haitianos en territorio dominicano. "El Internacional' - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 25 de agosto de 2022

HABLO Y DUROOOO: “Estúpidos” los dominicanos que se están casando con haitianos en territorio dominicano. "El Internacional'


El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, afirmó hoy que la República Dominicana ha sido tomada por los haitianos ilegales “sin tirar un tiro”.

“Lo que me sorprende a mí como a ustedes que no le hacen caso al tema, este país, los extranjeros haitianos ilegales se han tomado a República Dominicana sin tirar un tiro y ustedes no están en eso”, dijo Marte.

Denunció además que, los haitianos ilegales se encuentran realizando labores de transporte público sin tener los documentes que exigen las leyes dominicanas.

“Tienen las armas aquí. Pero es importante decirles a ustedes que ya los extranjeros andan conchando, comprando vehículos, ilegales sin tener licencia y se meten en ruta a discutir a transportar y para las autoridades nada”, refirió el senador.

“Vemos que en todo el país los haitianos son más que los dominicanos, en todos los campos. Ellos se están tomando los campos y ya nos tienen cogido por las cuatro esquinas”, agregó Antonio Marte.

En ese mimo orden, el senador por Santiago Rodríguez se preguntó cuáles serán las acciones que se tomaran o si se dejará que el presupuesto nacional se vaya en manos de los haitianos.

ensegundos.do

“Qué podemos hacer, qué debemos hacer. Vamos a dejar que nuestro país se convierta en haitiano y que nuestro presupuesto se lo lleven los haitianos. Entonces decimos que estamos mala, que no tenemos salud, pero si es que los haitianos se lo está llevando”, refirió.

Indica el periódico Hoy que Antonio Marte concluyó llamando “estúpidos” a los dominicanos que se están casando con nacionales haitianos en territorio dominicano.

“Muchos dominicanos ya son tan estúpidos que se están casando con ilegales haitianas también”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario