HASTA YO Y NO VIVO ALLÁ... Dominicanos temerosos abordar tren NYC por la violencia. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

viernes, 2 de septiembre de 2022

HASTA YO Y NO VIVO ALLÁ... Dominicanos temerosos abordar tren NYC por la violencia. "El Internacional "


Por Ramon Mercedes.elnacional


NUEVA YORK.- Dominicanos en el Alto Manhattan, específicamente en la calle 181 con la avenida Saint Nicholas, por donde pasa el tren Uno, en el sector de Washington Heights, manifestaron estar temerosos cuando se proponen abordarlo para ir al trabajo o hacer cualquier diligencia.

No queriendo ser fotografiados, los quisqueyanos, identificados como Manuel Alsina, Pablo, Tony, José Antonio, María Acevedo, Claudia Marte, Emilio Rosa, y Milton Rojas, entre otros, señalaron que los actos violentos en el subway están por las nubes.

Las estadísticas de la Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) de este año establecen 5 asesinatos, 5 agresiones sexuales, 365 robos, y 347 asaltos.
“Cuando uno se monta es atento al más mínimo movimiento, porque cuando menos se espera estalla un acto violento con martillo, cuchillo, armas de fuego y objetos contundentes, y es obligatorio tomar el tren porque no hay capacidad de endeudamiento para irse en taxi”, expresan.

Indicaron que las propias autoridades catalogaron el pasado mes de abril como uno de los meses más violentos en la historia del Metro de NY desde su fundación en 1904, y eso es mucho que decir, expresan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario