LO DE NUNCA ACABAR: Denuncias HOY: roban a mujer más de RD$300,000 en prendas en AILA. "El Internacional " - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

jueves, 15 de septiembre de 2022

LO DE NUNCA ACABAR: Denuncias HOY: roban a mujer más de RD$300,000 en prendas en AILA. "El Internacional "


La ciudadana Anabel Cruz denunció a través de la línea de denuncias del Periódico Hoy que fue víctima de robo cuando ingresó al país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA). Cruz llegó a la República Dominicana procedente desde Europa el pasado tres de septiembre con una maleta en la que traía una caja de joyas que presuntamente les fueron robadas de su equipaje.

La mujer aseguró que perdió prendas de oro y platas valoradas en un monto de seis mil francos suizos, lo que a la conversión a pesos con la tasa de hoy representa la friolera suma de RD$334,140.00. La mujer también denunció que perdió unas pastillas que debe consumir para mantener su estado de salud.

La ciudadana asegura que se dio cuenta del robo al recoger su maleta y que para responder a los daños la aerolínea española Iberia le indicó que debía interponer una denuncia del robo en el destacamento de la Policía más cercano, pero luego de ir a varios establecimientos de la institución los agentes se negaron a recibirla alegando que no era sus jurisdicción por lo que no pudo hacer el reclamo.

Anabel Cruz indicó al Hoy que solo buscaba tener un reporte oficial para poder solicitar que se revisaran las cámaras de seguridad y así ubicar al responsable pero que tanto la Policía como las autoridades del AILA y la aerolínea se negaron a escucharla.

Recientemente un famoso youtuber hizo una denuncia similar sobre el robo a su equipaje y el de su madre en el Aeropuerto de Punta Cana.

Hoy.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario