QUE BUENO!!! Inversionistas coreanos muestran interés por nuevo aeropuerto en Pedernales. "El Internacional" - Osvaldo Rocha Internacional.Com

Breaking

sábado, 10 de septiembre de 2022

QUE BUENO!!! Inversionistas coreanos muestran interés por nuevo aeropuerto en Pedernales. "El Internacional"


Una delegación de la Corporación Aeroportuaria de Corea (KAC), interesados en conocer los detalles sobre el proyecto de construcción del aeropuerto internacional Cabo Rojo en Pedernales realizaron una visita a Víctor Pichardo, director del Departamento Aeroportuario.

Los inversionistas fueron recibidos junto a representantes de la empresa estatal Kotra (Korea Trade-Investment Promotion Agency), organización que se encarga de la promoción e inversión de comercio en Corea, y representantes de la referida embajada en República Dominicana.

Luego de conocer los avances de los proyectos del DA, la delegación mostró su experiencia en materia operación, construcción y diseño de aeropuertos, según informó el DA a través de sus redes sociales.

«Al conocer el proyecto de Pedernales, calificaron como imprescindible la construcción de esa terminal internacional, para seguir potenciando el desarrollo turístico del país», agregaron.

arecoa.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario